Bullrich marca la línea editorial del canal de Macri

Política

"En los momentos difíciles se esconde", dijo la exministra sobre la intervención quirúrgica de Cristina. "Borrarse en las difíciles", editorializó la señala LN+... ¿Solo coincidencia?

Patricia Bullrich, actual presidenta del PRO, sorprendió a extraños y hasta a algunos propios al proferir el jueves una repudiable declaración respecto a la salud de Cristina Fernández de Kirchner, quien ese mismo día había sido intervenida quirúrgicamente.

"En los momentos difíciles se esconde, no está, es una conducta... ¿Será que planificó la operación porque no quiere estar en el estrado cuando se vean los números?", dijo la exministra de Seguridad de la Nación durante una conferencia de prensa en Salta.

Desde entonces y hasta ahora, los principales programas y periodistas de LN+, canal cuya propiedad le atribuyen a Mauricio Macri, han tomado las palabras de Bullrich como línea editorial a seguir, o a obedecer, según se mire.

Un ejemplo a la vista: Jonatan Viale tituló su editorial "Borrarse en las difíciles"...

No está confirmado que Macri sea el dueño de la señal de cable –todo indica que sí–, pero sobre lo que ya no puede caber duda alguna es que desde la sede del PRO se ordena el carácter político de sus contenidos.

Dejá tu comentario