Bullrich con todo contra Carolina Losada: la acusó de mentirosa

Política

Patricia Bullrich se metió en la interna de la provincia de Santa Fe y en la guerra de panelistas se puso del lado de Amalia Granta, acusando de mentirosa a Carolina Losada.

Carolina Losada, la panelista macrista que trabaja en Intratables, se lanzó a la política enfrentando en el mismo espacio a Amalia Granata, otra panelista, y en las últimas horas le mandó una carta abierta a Mauricio Macri, molesta por el apoyo hacia la lista de su enemiga.

INTERNA DE PANELISTAS RUBIAS EN SANTA FE

"Carta Abierta al ex Presidente @mauriciomacri ¿Sabe Ud. que si @fangelini asume como senador entrega su banca de diputado nacional al Kirchnerismo? Evitemos que el favoritismo en una interna le regale una banca al kirchnerismo que hoy es de JxC", escribió Carolina Losada en sus redes sociales el martes.

Lo curioso de la carta abierta es que no fue escrita, si no en video, quizás es una nueva forma de hacer cartas abiertas.

spot lozada macri

En esa guerra, que Losada hace foco en Angelini pero que es por el temor de perder contra Granata, Losada le apuntó a Macri que apoya a esa lista.

Luego del desplante de la panalista macrista, la que salió a contestarle fue Patricia Bullrich, quien lisa y llanamente acusó de mentirosa a Losada.

"Carolina Losada, sos bienvenida a @JuntosCambioAR. Pero no te conviertas en lo que querés combatir: no mentir es nuestra premisa. La Ley 27.412 de 2017, reemplaza género por género. Si Angelini -impulsado por PRO- es elegido senador, su lugar como diputado lo ocupará un radical", escribió Bullrich en esus redes sociales.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1433490559126196227

Dejá tu comentario