Patricia Bullrich destacó "resultados positivos" en la lucha contra el narcotráfico en Rosario pero no dio datos

Política

Junto a Maxi Pullaro, la ministra de Seguridad pidió al Congreso que "vote rápido" el paquete de proyectos de seguridad.

En una conferencia conjunta con el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sostuvo este jueves que la operación conjunta entre las fuerzas federales y de la provincia para combatir el narcoterrorismo que "se despliega en Rosario está dando resultados positivos", aunque no brindó datos respaldatorios.

“Toda la operación que se despliega todos los días está dando resultados positivos”, aseguró la funcionaria en la sede de la cartera que preside junto al gobernador santafesino.

Sin embargo, Bullrich pidió "cautela" y aclaró que no dará “cifras concretas hasta que termine el primer semestre”; en tanto que pidió al Congreso Nacional que “vote rápido” el paquete de proyectos para enfrentar el crimen organizado.

Acerca de la batería de seis proyectos que diseñó desde su Ministerio, la titular de la cartera reveló que muy pronto el Poder Ejecutivo los presentará en el Congreso y que la idea conversada con el presidente Javier Milei es que puedan tratarse "en paralelo" a la discusión de la Ley Ómnibus, ya que se trata de comisiones distintas las que se verán afectadas a cada uno de los dos tratamientos.

“Nosotros le pedimos a todos los diputados y senadores que voten de manera rápida dando la discusión que quieran. Iremos al Parlamento las veces que haga a falta, pero que lo hagan rápido porque la sociedad lo necesita”, expresó Bullrich.

Embed

Dejá tu comentario