Papelón de Patricia Bullrich: recién ahora descubrió las criptomonedas y lo cuenta en Twitter

Política

La titular del PRO se mostró impresionada ante el dinero digital y las criptomonedas, a los que calificó como "sistemas nuevos..."

Patricia Bullrich está de viaje por Estados Unidos y, en particular, visitó la ciudad de San Francisco, en la costa oeste de ese país, donde estuvo en la Stellar Foundation.

Allí, al parecer, la presidenta del PRO descubrió las criptomonedas y les dedicó un video en el que explica que con la plata en “un sistema digital” se puede “luchar contra la inflación que tenemos en la Argentina”.

Asombrada con el nuevo mundo que parece habérsele abierto a quien fuera ministra de Seguridad de Mauricio Macri, exclamó que “es impresionante lo que hacen…”

Por otro lado, se pronunció en contra de “todas las regulaciones” que rigen o podrían regir el “dinero digital” y las criptomonedas. Es decir que, según su parecer, además servirían para la evasión y el ocultamiento de capital… Como hacen los narcos en México, por ejemplo.

“Estos sistemas nuevos de dinero digital son los que van a revolucionar nuestro país porque va a permitir que la gente pueda transaccionar de manera libre, terminando con todas las regulaciones ridículas que tenemos en la Argentina”, afirma Bullrich en su “educativo” video publicado en redes sociales.

Mirá:

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1511064420407037956

Dejá tu comentario