Para Patricia Bullrich, Cristina Kirchner "se esconde en los momentos difíciles"

Política

La presidenta del PRO aseguró que la Vicepresidenta de la Nación se sometió a una intervención médica en estos días sólo a los efectos de no estar en campaña.

De campaña por Salta con miras a las elecciones legislativas de noviembre la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sentenció este jueves que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, se habría sometido a una intervención médica al sólo efecto de "esconderse".

"En los momentos difíciles se esconde, no está. Eso quiere decir algo, ¿será que planificó la operación para no estar cuando se den los resultados a nuestro favor?", sentenció Bullrich con suspicacia.

Cristina Kirchner, mientras tanto, se encuentra internada en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires a donde fue ingresada este jueves para una operación programada. La Vicepresidenta de la Nación pasó por una histerectomía y su equipo médico informó que "cursa un post operatorio normal, en buen estado general de salud".

La Presidenta del PRO se encontró con el público en Salta, donde en los comicios generales más recientes Juntos por el Cambio, alianza en la que se encuentra ese partido, ganó dos diputados provinciales, cinco convencionales constituyentes y 24 concejales en 16 municipios.

Dejá tu comentario