Patricia Bullrich volvió a lamentar la muerte de Reutemann

Política

Durante la noche del martes Patricia Bullrich habló sobre Carlos Reutemann como si hubiera muerto en ese momento pero luego se confirmó que era una fake news. El "Lole" falleció hoy y la presidenta del PRO lo lamentó

Patricia Bullrich, no por responsabilidad de ella, lamentó dos veces la muerte de Carlos Reutemann, cuya fallecimiento se confirmó en las primeras horas de la tarde de este miércoles 7 de julio.

"Nos dejó un grande del deporte y de la política argentina. Carlos Alberto Reutemann fue un dirigente honesto y un gran gobernador. Un abrazo para su familia y sus seres queridos en este difícil momento", escribió Bullrich en sus redes sociales.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1412821664749035520

EN LA NOCHE TAMBIÉN LAMENTÓ LA MUERTE PERO REUTEMANN SEGUÍA VIVO

Mientras era entrevistada en un canal de noticias, Patricia Bullrich habló sobre la supuesta muerte de Carlos Reutemann, que poco después la hija del "Lole" desmintió. Otra fake news.

"Era muy buena persona, tan buena que cuando lo buscaron para ser presidente dijo que no. Era una persona muy callada", comentó Bullrich con Reutemann todavía vivo. "Me duele en el alma, era un ser humano impresionante", agregó.

Luego se confirmó que estaba vivo "Lole" Reutemann y el entrevistador que le dio a Bullrich la noticia, Nicolás Wiñazki, se excuso por el tema: "Obviamente somos periodistas y nos podemos equivocar".

lole-pato.mov

Dejá tu comentario