Tres presidenciables, juntos por el Día de la Militancia
Con la presencia de tres de los candidatos presidenciables del Frente para la Victoria, una multitud asistió para recordar el 17 de noviembre de 1972 donde una multitud llegó a Ezeiza para recibir a Perón.
Con un discurso más de barricada, el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, apuntó contra la oposición a la que acusó de "no comprender que hay un pueblo que va a resistir las traiciones de los de adentro que lo único que hacen es chuparles las medias a los poderosos".
Entre los desafíos para el próximo año, Urribarri planteó que "la discusión es si queremos una YPF para los argentinos o (Mauricio) Macri con Shell y (Sergio) Massa con -empresario petrolero- Bulgheroni".
Al iniciar el ciclo de oradores, el ministro de Defensa, Agustín Rossi tampoco se olvidó de los dirigentes de la oposición y fustigó: "Hay opositores que no entienden cuando hablamos de construcciones colectivas porque son individualistas y no tienen ética ni principios".
Al cierre del acto, el intendente de La Matanza y titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, planteó que "el peronismo de la provincia de Buenos Aires hoy se pone en marcha hacia la recta final para ganar la elección del año que viene".
De cara a las elecciones presidenciales del próximo año, Espinoza sostuvo: "El año que viene nos jugamos si seguimos en este camino de desarrollo y producción porque nadie puede negar que después de Perón y Evita, el gobierno de Néstor y Cristina fue el que más derechos le devolvió a los argentinos".
Las Más Leídas






Dejá tu comentario