Ruptura de Cambiemos en Areco: una concejal abandonó el bloque
La concejal y ex intendenta de la San Antonio de Areca, Estela Lennon, abandonó el bloque Cambiemos en un episodio más en la sangría en la alianza de gobierno.
Con duras críticas a sus ex compañeros de bloque y a las políticas adoptadas por el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, la concejal y ex Intendenta de San Antonio de Areco, Estela Lennon, abandonó el bloque cambiemos como un episodio más en la sangría que la alianza de gobierno sufre por estos días. "En cuanto a las tarifas, el paraguas de Cambiemos me gotea el hombro, no me cubre", graficó Lennon respecto a su disconformidad con el aumento desmedido en los servicios esenciales, y sentenció: "para los que menos tienen, esta política nacional es lapidaria, la última medida (por el tarifazo) es para ahogarlos".
Durante una entrevista a FM Sol de Areco, Lennon, identificada siempre con uniones vecinales, cargó contra el armado político de Cambiemos en la ciudad. "En esta alianza Cambiemos, Viva Areco no tenía ningún acceso a la Provincia (...) a mi el PRO me castigó por haber estado con Massa", afirmó la concejal, y agregó: "No podemos trabajar ignorando lo que hace el ejecutivo. Bratschi (concejal de Cambiemos) no quiere transitar el camino del Concejo a la Municipalidad".
Con estas declaraciones, Estela oficializó la ruptura del bloque opositor en San Antonio y abrió la polémica: "tengo la autonomía de votar lo que yo disponga, no quiero saber nada con los aumentos de tarifas". Y fue más allá al indicar que "Macri no puede decir que el tema de las tarifas se arregla en la justicia, es una cuestión política".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario