Fernando Espinoza: "Me llena de emoción ver la felicidad de cada uno de nuestros vecinos después de vacunarse"

Política

"En La Matanza hoy llegamos a más de 250 mil vecinos y vecinas que ya están vacunados", lo que representa el 42 por ciento de los inscriptos, precisó el intendente.

El intendente Fernando Espinoza, participó junto al presidente Alberto Fernández y a Axel Kicillof, en el acto donde el gobernador anunció que la campaña de vacunación bonaerense ahora se extiende a todos los mayores de 60 y a mayores de 40 años con enfermedades preexistentes.

La Provincia de Buenos Aires superó este viernes los 3 millones de vacunados contra el COVID-19, mientras que "en La Matanza hoy llegamos a más de 250 mil vecinos y vecinas que ya están vacunados. Algo que nos da una gran alegría", manifestó el jefe comunal de La Matanza.

En nuestro distrito ya vacunamos al 42 por ciento de los vecinos que se inscribieron. Le pedimos a los que no se inscribieron aún que se inscriban, que saquen su turno y se vacunen, porque es un acto de amor, las vacunas son una esperanza y nuestro futuro. La vacuna nos va a permitir volver a comer con la familia los domingos, volver a abrazarnos y encontrarnos con nuestros seres queridos”, indicó Espinoza.

Además precisó que su distrito "hoy está en el lugar número 38 en el ranking de los contagios de toda la provincia de Buenos Aires, por lo tanto, seguimos teniendo una situación contenida con un 77 por ciento de ocupación de camas de terapia intensiva. Pero no nos podemos relajar. Tenemos que cumplir los protocolos sanitarios, redoblar los esfuerzos y seguir cuidándonos”, subrayó.

espinoza 2.png

"Agradezco a todo el consejo de salud, a nuestros médicos, médicas, enfermeras, a quienes están todos los días trabajando en cada uno de los centros de vacunación. Tenemos 38 centros en todo el distrito para que la gente no tenga que trasladarse más de 15 o 20 cuadras de su casa", agregó Espinoza.

En ese sentido, dijo que "descentralizamos la vacunación y nos está danto excelentes resultados. Me llena de orgullo y emoción que podamos ver la felicidad de cada uno de nuestros vecinos después de vacunarse”, expresó.

“Participamos desde el Hospital Néstor Kirchner, que prácticamente está terminado, pero que el gobierno anterior dejó abandonado durante cuatro años y que hoy lo estamos reconstruyendo para poder abrirlo a la comunidad. La salud es una prioridad de nuestra gestión, por eso trabajamos incansablemente junto al presidente y al gobernador para cuidar la vida de todas las familias de La Matanza”, concluyó el intendente matancero.

Dejá tu comentario