El Same de Lanús realizó un éxito simulacro de accidente múltiple
El Intendente Néstor Grindetti supervisó el operativo realizado sobre el puente José María Paz junto a la ministra de Salud de la provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz y el titular del SAME porteño, Alberto Crescenti.
El Same de Lanús realizó un éxito simulacro de accidente múltiple
El Same de Lanús realizó un éxito simulacro de accidente múltiple
El Same de Lanús realizó un éxito simulacro de accidente múltiple
Con la participación de Defensa Civil, Policía local, Bomberos Voluntarios, el Sistema Integral de Emergencias Sanitarias (SIES); Tránsito y la asistencia de SAME Ciudad de Buenos Aires y más de treinta actores en escena se realizó el primer simulacro de accidente múltiple llevado a cabo por el SAME Lanús.
En la oportunidad el Intendente Néstor Grindetti junto a la ministra de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Zulma Ortiz y funcionarios a cargo del operativo, siguieron atentamente el desarrollo del simulacro desde el Centro de Monitoreo trasladándose posteriormente al lugar de la coalición recreada sobre el puente José María Paz de Gerli.
"Este simulacro muestra el trabajo coordinado y de equipo que tienen nuestros equipos de Salud y Seguridad y por otro lado la necesidad de trabajar en la prevención y protocolos de acción ante una situación como la que se está simulando", afirmó Grindetti.
Al respecto el secretario de Salud, Hernán Forli, señaló "Por iniciativa del Intendente hemos realizado este simulacro con el objetivo de capacitar al personal poniendo en funcionamiento todo el sistema de emergencias frente a casos como el que hemos recreado."
Se encontraban presentes, el secretario de Seguridad, Diego Kravetz; a cargo del operativo, el titular de SAME Lanús, Roberto López; el director General del SAME, Alberto Crescenti; el director de Defensa Civil, Pablo Pérez, todo el personal de las áreas intervinientes y extras de la Escuela de Bellas Artes local, de Defensa Civil y alumnos de la escuela de Emergencias de Florencio Varela.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario