La Ciudad le respondió a Berni por el caos en el Puente Pueyrredón: "No le dejamos ningún problema a la Provincia"

Política

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, le respondió a su par de la Provincia por el caos en el Puente Pueyrredón.

El ministro de Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro le respondió a su par bonaerense, Sergio Berni, quien aseguraró que la culpa del caos en el Puente Pueyrredón, por la protesta de camioneros, era culpa del Gobierno de la Ciudad.

"Los transportistas pretendían ir al Obelisco y colapsar absolutamente toda la 9 de Julio y la avenida Corrientes, esto sumado a una movilización que hay en el ministerio de Trabajo y otra que hay en el Congreso. Todas las marchas tienen un denominador común que es la falta de respuesta del Gobierno nacional, por eso llegamos a esta situación", aseguró el ministro porteño.

En cuanto al operativo desplegado en el Puente Pueyrredón, D'Alessandro manifestó: "Las alertas tempranas funcionaron y les evitamos el paso para que entren a la Ciudad y ahora se libero un carril. También quiero que quede claro, que el Puente Pueyrredón viejo, que está a 100 metros, está liberado".

El titular de la cartera de Seguridad de la Ciudad dijo que están dialogando para la desconcentración que será "custodiada", y remarcó: "No queremos que ingresen a la Ciudad a colapsarla".

d'alessandro corte

Por último, Marcelo D'Alessandro comentó que en el conflicto no tendría que haber intervenido ningún ministro de Seguridad ya que es algo que debe ser solucionado por el Ministerio de Transporte de Nación y señaló: "es una demanda social o de producción pero no podemos dejar de rehén a miles de personas. Sumado a un contexto gravísimo en el que murió una persona".

Dejá tu comentario