Alberto Fernández saludó a vecinos y militantes en una plaza de Quilmes

Política

El Presidente fue al partido ubicado al sur del Conurbano para recorrer una empresa y una planta potabilizadora.

El Presidente visitó la localidad bonaerense y participó de varios actos y encuentros con vecinos junto a la intendenta Mayra Mendoza.

https://twitter.com/FrenteDeTodos/status/1457004089649221635

"Fuimos a lo de Agostina, una vecina de La Florida que conocimos la semana pasada y nos contó que era alumna de @alferdez. ¡Gracias por recibirnos! Es muy importante contar con el cariño y el acompañamiento de ustedes para seguir adelante", escribió Mendoza en sus redes.

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1457007239890288644

La intendenta sostuvo: "¡Arrancamos el último fin de semana de campaña! Gracias a @alferdez por acompañarnos a recorrer La Florida para llevarle a cada vecino y vecina las propuestas que tenemos desde el @FrenteDeTodos" y añadió: "Vamos a decirle #Sí a que la ciudad siga creciendo, #Sí a defender el trabajo de los quilmeños, #Sí a mejorar los salarios, #Sí a más obras que transformen la vida de nuestro pueblo. El próximo domingo vamos a llenar las urnas de votos para concretar estos sueños. Con @vtolosapaz, @DrDanielGollan y en #Quilmes con @ceciliasoler_, vamos a ponernos de pie para que nuestro pueblo viva dignamente #VotoAVoto #AlbertoEnQuilmes"

https://twitter.com/mayrasmendoza/status/1457006923723644929

Dejá tu comentario