Gabriel Katopodis: "No sé si imagino cambios en el Gabinete después de las elecciones"

Política

El Ministro de Obras Públicas de la Nación se refirió al escenario postelectoral.

En diálogo con Iván Schargrodsky el funcionario expresó en Radio 10: “Estamos con mucha expectativa y recuperando el cuerpo a cuerpo y la calle que perdimos con la pandemia” y anticipó: “No sé si imagino cambios en el Gabinete después de las elecciones, hay que analizar la situación y hay que pensar en qué necesita este gobierno.”

“Hay dos o tres cosas que veo y siento todos los días. Por un lado, veo una fuerza política poniendo toda la fuerza en la agenda propia y eso es un gran cambio. En el gobierno hubo un gran cambio de marcha con temas que necesitábamos llegar más rápido y con decisiones más rápidas para recuperar la economía y lo tercero es volver rápido a lo que vinimos que es para que la gente viva mejor”, manifestó el Ministro.

Embed

“Si probamos con gobernar bien todos los días, que es lo que plantea el Presidente, ahí está la salida. La gente tiene que palpar todos los días el rumbo de este gobierno”, sostuvo Katopodis y añadió: “No sé si esto va a tener un resultado electoral favorable, pero esto es lo que tenemos que hacer más allá del resultado. Nos tienen que medir por nuestra capacidad de generar laburo, que es lo que queremos.”

“El Presidente todos los días nos marca como salimos al territorio y como hablamos con la gente”, explicó y se refirió a la unidad de su espacio: “Me parece que nuestra fuerza tiene vida política. A esa intensidad hay que ponerle un sistema donde se puedan saldar las cosas para adentro. El Presidente viene planteando consolidar la coalición”.

“El foco tiene que ser mejorarle la vida a la gente que no está ni en la euforia ni en una queja permanente, está tratando de entender si a partir del 15 podemos devolverle un proyecto”, puntualizó.

En relación a la oposición, refirió: “Gobernaron la Argentina y se la pusieron de sombrero. Se metieron durante 4 años con todos y no dejaron ni un sector sin angustia e incertidumbre”. “Repudio absoluto a los dichos de Bullrich, es pasar la raya. Reafirma que la gente de su espacio político no salga a rechazar esas declaraciones”, concluyó.

Dejá tu comentario