Memorándum con Irán: "Yo creo que ahora Héctor Timerman descansa en paz"

Política

La abogada Graciana Peñafort dialogó con Radio 10 sobre el fallo que sobresello a todos los imputados y recordó con emoción al ex canciller.

La defensora de Héctor Timerman en la causa por el memorando con Irán, Graciana Peñafort, habló en Radio 10 y recordó al ex canciller y remarcó: "Era importante dejar algo claro lo que ya se sabía, que nunca hubo delito".

En ese sentido, Peñafort recordó a su defendido, quien falleció a fines de 2018 en medio del proceso judicial: "Yo creo que ahora Héctor Timerman descansa en paz".

Este domingo Graciana Peñafort dialogó con el cura Juanca Molina, por Radio 10, y recordó al ex canciller luego de que la decisión que tomaron los jueces María Gabriela López Iñiguez, Daniel Obligado y José Michelini, lo sobreseyeran en la causa por el Memorándum con Irán: "Héctor Timerman me decía que era argentino, judío y peronista. Era una hermosa persona, un tipo generoso, noble y buena persona. El repudio que le hizo la colectividad le dolió".

https://twitter.com/Radio10/status/1447242481507184648

En cuanto a la causa que llevó adelante el fiscal Alberto Nisman en torno al atentado contra la AMIA, la abogada señaló: "Timerman atravesó un momento difamante. Era importante dejar algo claro lo que ya se sabía, que nunca hubo delito".

Embed

Dejá tu comentario