Apareció Ramiro Marra: C5N lo encontró pero evadió todas las preguntas sobre la plataforma de Milei

Política

El libertario, que no dio más notas ni tuiteó desde las elecciones, se mostró irónico pero no quiso responder las preguntas de Lautaro Maislin.

Luego de varios días fuera de los medios tras quedar tercero en las elecciones a jefe de Gobierno porteño, Ramiro Marra reapareció este martes: fue encontrado por el periodista de C5N, Lautaro Maislin.

Entre irónico y risueño, el ahora ex candidato de La Libertad Avanza evadió todas las preguntas del cronista relacionadas con la plataforma del postulante presidencial, Javier Milei. Además, justificó su notable ausencia en redes y medios por estar de "vacaciones".

Cuando le preguntaron por la dolarización, Marra solo atinó a decir que "no hay condicionamientos" del macrismo y todo el tiempo pedía dejar la nota porque estaba "lloviendo" y porque tenía "una cena".

"Tengo una cena y estoy llegando tarde. Gracias C5N por tenerme siempre presente, parece que genero mucho rating. Viva la libertad de expresión", sentenció el libertario para luego abandonar el móvil.

marra c5n
Embed

Dejá tu comentario