Vizzotti visita este miércoles Cambridge y Oxford para intercambiar experiencias sobre vacunas

Política

La ministra de Salud se encuentra con el vicepresidente de Astrazeneca.

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, y la asesora presidencial Cecilia Nicolini continúan este miércoles su agenda de trabajo en el Reino Unido, donde visitan Cambridge y Oxford, en el marco de la visita que realizan a ese país para intercambiar experiencias de vacunación contra el coronavirus.

Las funcionarias mantienen un encuentro con el vicepresidente ejecutivo de AstraZeneca, Menelao Pangalos, con quien además visitan el nuevo centro I&D de la empresa.

La ministra y la asesora presidencial visitan el instituto Wellcome Sanger, en la localidad de Hinxton, donde mantienen una reunión con científicos de ese organismo.

Además, sostienen una nueva reunión con científicos en Oxford para interiorizarse del avance de las estrategias de producción, nuevas variantes, refuerzos, ensayos clínicos en niños y adolescentes.

Vizzotti y Nicolini también tienen previsto un encuentro con el ministro de Salud, Sajid Javid, mañana cuando regresen a Londres.

Las funcionarias destacaron la importancia de profundizar y robustecer la relación bilateral entre la Argentina y el Reino Unido, uno de los países a la vanguardia de los esfuerzos y las estrategias en materia de vacunación contra el coronavirus.

Las funcionarias, en visita a ese país para intercambiar experiencias de vacunación, mantuvieron este martes sendas reuniones con el ministro para el Despliegue de Vacunas contra el coronavirus del Reino Unido, Nadhim Zahawi, y con la ministra para Europa y Américas del Foreign Office, Wendy Morton, entre otros funcionarios.

Dejá tu comentario