Diputado Enríquez asegura que no es cierto que no votó por ir a ver a River

Política

El legislador de Juntos por el Cambio acusó a Sergio Massa de hacerle pasar una mala jugada.

El miércoles pasado cuando se estaba votando un proyecto de ley para el fortalecimiento del Sistema Nacional de Bomberos Voluntarios en Diputados, el presidente de la Cámara, Sergio Massa, le pregunto Jorge Enríquez si era hincha de River y marcó que se había ido a ver los últimos 15 minutos del equipo de Marcelo Gallardo ante Independiente Santa Fe, de Colombia, por la Copa Libertadores, algo que el legislador de Juntos por el Cambio desmintió. ¿De qué cuadro es diputado Enríquez?

diputado enriquez.mp4

El legislador de Juntos por el Cambio se comunicó con M1 para aclarar que no es cierto que fue a ver a River durante la votación.

"Otra falsedad de Massa en su intento por conseguir la Medalla de la Lealtad Kirchnerista. Durante la sesión del miércoles, Sergio Massa dijo que no voté por mirar a River. FALSO. Basta ver el acta de la votación. Solo me retiré unos 15 minutos para ir al baño y comer algo rápido en el bar debajo del recinto después de muchas horas de sesión, pero permanecí logueado con mi celular", afirmó Enríquez.

"Uno se podría preguntar porqué miente Massa sobre algo que se puede verificar rápidamente. Tal vez quiso decir una broma. Algún adulador, de los que nunca faltan, le habrá dicho que es ingenioso y él se lo creyó. Bromeaba también cuando prometía meter presos a los dirigentes de La Cámpora?", concluyó el legislador.

Dejá tu comentario