El marido de Pampita votará en contra de un proyecto que presentó él

Política

El legislador de JxC anunció que votará en contra de un proyecto que presentó él y que afecta a los gimnasios.

El legislador porteño por Republicanos Unidos, Roberto García Moritán, votará en contra de un proyecto presentado por él mismo por el cual, en caso de aprobarse, los gimnasios no se verían obligados a contratar solamente profesores de gimnasia con título para trabajar dentro de los establecimientos.

“Si bien yo creo que no es razonable que a alguien le obliguen a contratar a alguien, sí es recomendable que haya profesores de gimnasia en los gimnasios, pero creo que es un mal momento para hacerlo”, indicó Moritán en primera instancia al exponer sobre los motivos de su decisión.

Y puntualizó: “Entendiendo la coyuntura económica, creo que es un mal momento para hacerlo. Sobre todo porque para poder llegar a fin de mes, en general, ellos tienen dos o tres trabajos y tienen monotributo”.

La contradictoria explicación del marido de Pampita sobre su proyecto

roberto garcía moritán proyecto

La gran pregunta es si se quedan o no sin trabajo si llevamos adelante esta normativa, la respuesta es ‘puede ser’. Entonces, por eso, me parece que hoy por hoy no es la batalla que yo quiero dar”, agregó el legislador porteño.

Si avanzan con esto, voy a votar en contra, aún siendo el que presentó el proyecto, disculpen la contradicción”, consideró.

Embed

Dejá tu comentario