Alberto Fernández llegó a Roma para participar de la cumbre del G-20

Política

El Presidente aterrizó cerca del mediodía de este viernes hora argentina en el aeropuerto de Fiumicino junto a su esposa y una importante comitiva.

El presidente Alberto Fernández arribó este viernes a Roma para participar de la Cumbre de Líderes del G20, que se desarrolla este sábado y domingo con el fin de abordar la recuperación global postpandémica.

arribo alberto fernandez roma g20

Alberto aterrizó a las 11.48 hora argentina en el aeropuerto Leonardo da Vinci, también conocido como Fiumicino, en la capital italiana.

El jefe del Estado llegó acompañado por la primera dama, Fabiola Yañez, y una comitiva integrada además por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Santiago Cafiero; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez; y de Medio Ambiente, Juan Cabandié; y el embajador argentino ante los Estados Unidos y sherpa en el G20, Jorge Argüello.

También lo hicieron en el mismo vuelo la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Todesca; la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; los secretarios General de la Presidencia, Julio Vitobello y de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz; y el jefe de Asesores, Juan Manuel Olmos; la asesora presidencial, Cecilia Nicolini; y el subsecretario de Comunicación y Prensa, Marcelo Martín.

Embed

Dejá tu comentario