San Isidro: Posse se atribuyó la construcción de un centro de Salud que hizo Provincia

Política

El ministro de Salud bonaerense acusó al intendente de San Isidro de hacer campaña política con las obras que financia el gobierno provincial.

El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, denunció este miércoles en sus redes sociales al intendente de San Isidro, Gustavo Posse, a quien acusó de atribuir a su gestión obras realizadas por el gobierno provincial.

"¡Así no!", comenzó su posteo Kreplak y luego publicó dos fotos del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) "Boulogne sur Mer" de San Isidro "que fue construido y equipado con fondos provinciales, como hacemos en los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, sin embargo su intendente desconoce este financiamiento y baja el cartel institucional".

Y sentenció: "Gobierno de marketing".

https://twitter.com/nkreplak/status/1450834005679505413

En las dos imágenes, del antes y después del CAPS "Boulogne sur Mer", se puede ver cómo la municipalidad de San Isidro bajó el cartel institucional del gobierno provincial y en su lugar instaló dos banderas con la iconografía propia de la municipalidad de San Isidro.

Embed

Dejá tu comentario