Wado de Pedro visitó un centro de vacunación en San Juan

Política

El ministro del Interior recorrió junto al gobernador de San Juan el centro de vacunación y llamó a todos a seguir cuidándose ante el fuerte aumento de casos positivos.

El ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro visitó este miércoles el Estadio Aldo Cantoni de la provincia de San Juan donde se vacunan mil personas por día contra el coronavirus Covid-19 en medio del vertiginoso avance de la segunda ola de contagios que afecta al país.

Junto al gobernador Sergio Uñac, De Pedro dialogó brevemente con algunas de las personas que esperaban su turno para ser vacunadas y se interiorizó con la marcha de la campaña de vacunación en esa provincia.

Según contó en sus redes sociales De Pedro, San Juan ya recibió 123.850 dosis de vacunas contra el coronavirus Covid-19 y llamó a todos a seguir manteniendo los cuidados necesarios en medio del fuerte aumento de casos positivos que se viene registrando en las últimas semanas.

Wado de Pedro 1.jpg

"Es muy importante seguir cuidándonos mientras la campaña de vacunación avanza y llega a cada rincón de nuestro país, gracias al trabajo y el esfuerzo del presidente @alferdez y la ministra @carlavizzotti", escribió De Pedro en su cuenta de Twitter.

De Pedro se reunió días atrás con referentes del macrismo en Diputados para analizar la posibilidad de postergar las PASO y las elecciones generales y destacó que "la reunión en el Congreso con (Cristian) Ritondo, (Mario) Negri y (Juan) López fue una muy buena reunión, con mucha voluntad de participar y cuidar la salud de los argentinos".

Sin embargo advirtió que "después tenés un comunicado como el de Cambiemos donde terminan saliendo algunas voces como las de (Patricia) Bullrich y Macri".

"Ningún gobierno, sin la oposición, sin los científicos, sin los medios, puede pelear contra algo tan complejo como la pandemia más dura y peligrosa que haya conocido el mundo", abundó.

Sobre el coronavirus, el ministro dijo que "hay una mutación del virus y hay circulación de nuevas cepas. La segunda ola es una nueva pandemia y viene en serio, con más velocidad de contagio y peligrosidad".

Wado de Pedro.jpg

Dejá tu comentario