El dilema de los macristas en Santa Fe: tienen que elegir entre Granata y Losada

Política

Las PASO de Juntos por el Cambio en la provincia de Santa Fe tienen cuatro opciones, pero las dos con más chances las tienen entre sus filas a las militantes macristas Carolina Losada y Amalia Granata.

En la provincia de Santa Fe habrá una PASO con muchas listas y es entre los candidatos macristas de Juntos por el Cambio. Tres listas radicales y una del PRO, que tiene el visto bueno de Horario Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

Una de las pocas cosas para las cosas para las que se unieron Larreta y Bullrich fue para llevar para su espacio a Amalia Granata, quien saltó a la fama por contar que tuvo relaciones con el cantante Robbie Williams.

Granta va como segunda pero en la radio donde trabaja está detrás de Polino y de Yanina Latorre

image.png

Granata secundará al actual diputado nacional Federico Angelini, quien busca una banca en el Senado para posicionarse fuerte en el electorado y no limitarse a su rol de armador santafesino.

Enfrente hay otras, en las que sobresale la que integra la periodista militante del macrista Carolina Losada, ahora radical.

Losada en campaña en un canal macrista

image.png

La ex panelista de Intratables integra una lista junto a Dionisio Scarpin como candidatos a senadores nacionales con Mario Barletta, Germana Figueroa Casas y Germán Pugnaloni como candidatos a diputados nacionales.

Las otras listas macristas

En otra lista estará José Corral y Astrid Hummel compartirán la boleta a senador nacional con los precandidatos a diputados Roy López Molina (PRO), Lucila Lehmann (CC) y Enrique Paduan (UCR).

Y la última la integran Maximiliano Pullaro y Carolina Piedrabuena estarán acompañados por Gabriel Chumpitaz, Victoria Tejeda y Rodrigo Borla.

Temas

Dejá tu comentario