Sergio Massa: "Con una agenda de acuerdos, le estamos dando certezas a los argentinos y argentinas" 

Política

Ante la resistencia del macrismo, el presidente de la cámara de Diputados, Sergio Massa, volvió a convocar a la oposición a pensar políticas de Estado de largo plazo en temas clave.

El titular de la Cámara baja, Sergio Massa, valoró este miércoles la búsqueda de un acuerdo con todos los bloques políticos, incluyendo a la oposición, con el objetivo de dialogar y establecer políticas de Estado luego de las elecciones del 14 de noviembre.

En diálogo con CNN en español, Massa remarcó: "Nuestra responsabilidad es pensar a largo plazo y generar, después del 14 de noviembre, un gran acuerdo para aquellos temas que tienen impacto intergeneracional en la Argentina. Con esta agenda de acuerdos, le estamos dando certezas a los argentinos y argentinas.".

"Por ello convocamos a la oposición a que juntos pensemos políticas sobre educación, endeudamiento, medioambiente y generación de empleo a partir de transformar los planes sociales en trabajo genuino", agregó.

Sergio Massa también mencionó las nuevas medidas de alivio que se realizaron en el ámbito económico, las cuales favorecen a muchos trabajadores. En ese sentido, destacó: “Este Gobierno bajó el Impuesto a las Ganancias a más de 1 millón de trabajadores, se lo redujo a las Pymes un 25% y cambió la matriz tributaria a monotributistas. Si la rueda de la economía argentina toma impulso, hay posibilidades de retomar el camino del crecimiento”.

El presidente de la Cámara de Diputados también subrayó la importancia de estar atentos a los pedidos que la sociedad demanda. “En el contexto en el que estamos hoy, debemos escuchar las necesidades de la gente. Sin pensar en términos personales, consolidando una idea de Gobierno que logre la mayor confianza y credibilidad para los y las argentinas”.

Embed

Dejá tu comentario