Sergio Massa: "Digamosle sí al trabajo y al crecimiento"

Política

El presidente de la Cámara de Diputados participó del cierre de campaña del Frente de Todos en la ciudad bonaerense de Merlo.

Sergio Massa instó este jueves a los bonaerenses a votar las listas del Frente de Todos (FdT) en las elecciones legislativas del próximo domingo y se diferenció del macrismo."Digámosle basta a la especulación financiera. Digamosle basta a los gobiernos que usan la deuda para pagarle a los bancos y digámosle sí a la Argentina que usa la deuda para construir trabajo y desarrollo", dijo.

El presidente de la Cámara de Diputados fue el segundo orador del acto de cierre de campaña del FdT, en Merlo, que contó con la presencia de Alberto Fernández, Cristina de Kirchner, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz -quien abrió la joranda-, entre otras figuras del oficialismo.

"Nos tocó recorrer un camino que nace del derrumbe de la economía argentina y que continúa en otro derrumbe global y mundial; un camino que nace en el año 2019, cuando millones de argentinos depositaron la esperanza de que veníamos a devolverle el trabajo, la dignidad, la recuperación de las pymes y del ingreso", dijo el ex intendente de Tigre.

Además aseguró qiue: "Sabemos y somos conscientes que ese segundo derrumbe que fue la pandemia nos puso en otra tarea: la de tener que evitar dolor, muertes, cadáveres apilados o, peor aún, la pelea de hermanos contra hermanos por un respirador", continuó Massa, al tiempo que pidió que "los argentinos nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia".

Por otra parte, el funcionario cargó contra la gestión de Juntos por el Cambio: "Todavía nos falta recorrer el camino de recuperación del derrumbe y del fracaso del gobierno de Macri, ese compromiso que asumimos en el 2019 con los argentinos y las argentinas. Tengan la plena seguridad de que el lunes lo vamos a seguir recorriendo, convencidos de que el camino del crecimiento tiene que venir acompañado de la inclusión".

Sobre este aspecto, Massa auguró que "ahora viene la tarea de que el crecimiento se multiplique y derrame en cada argentino y argentina que espera que le devolvamos la esperanza de vivir en un país con igualdad de oportunidades".

Por último, el líder del Frente Renovador arengó a la militancia: "De acá al domingo vayan con la mano extendida y con humildad y díganles a aquellos que hoy todavía tienen dudas de acompañarnos, porque sienten que estamos en deuda, que sí, que estamos en deuda, pero que somos los únicos capaces de pagar esa deuda, que es la deuda del trabajo y el crecimiento".

Creo, en definitiva, que el domingo los argentinos van a volver a considerarnos como la primera minoría del Congreso. Los argentinos el domingo van a ir a votar por el futuro y en contra del pasado. Los argentinos nos van a dar la oportunidad de tener un presidente que pueda gobernar sin pandemia, para cumplir este compromiso que asumimos en diciembre del 2019", cerró.

Dejá tu comentario