Insaurralde destacó la "gran capacidad de gestión" de Massa

Política

"Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión", consideró

El jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, respaldó la posible llegada de Sergio Massa al Gabineteque encabeza Alberto Fernández. "Todo aquel que pueda aportar a que el Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno", aseguró.

Durante un acto en el partido de Merlo, el funcionario bonaerense fue consultado sobre la eventual designación del líder del Frente Renovador en el Gabinete. "Lo conozco hace muchísimos años y valoro su gran capacidad de gestión", consideró Insaurralde.

"Creo que su visión y su experiencia vendrían muy bien en esta etapa para encauzar la reconstrucción. Todo aquél que pueda aportar a que Frente de Todos cumpla con su contrato electoral debe estar en el Gobierno", expresó en claro aguante al tigrense.

Además, el jefe de gabinete de la administración de Axel Kicillof destacó "la generosidad de Cristina Kirchner en la construcción del Frente de Todos así como su mirada sobre las transformaciones que requiere este momento particular para poder dar respuesta a la sociedad argentina".

Embed

Dejá tu comentario