Intendente dijo que el kirchnerismo fue lo mejor que le pasó al país y Petete Martínez estalló

Política

La fuerte polémica comenzó con la situación política actual y derivó en dichos cruzados entre Fabián Francioni, y el macrismo, defendido por el comunicador.

La entrevista con el jefe comunal de Leones, municipio ubicado en el suroeste de la provincia de Córdoba, tuvo su origen en los cambios del gabinete nacional, específicamente por el ingreso de Sergio Massa como superministro.

Sin embargo, la charla entre el periodista Jorge ‘Petete’ Martínez, de radio Mitre Córdoba, y el intendente Fabián Francioni, fue variando el eje hasta alcanzar un fuerte debate cuando el funcionario defendió la gestión nacional del kirchnerismo.

El entrevistador comenzó criticando a Cristina Kirchner al asegurar que “apretó al campo”, y Francioni la defendió, afirmando que “el kirchnerismo es lo mejor que le ha pasado al país, pregúntele a los trabajadores… Cuando gobernaba el kirchnerismo la gente era feliz”.

‘Petete’ Martínez continuó haciendo foco en la actual senadora y expresidenta, achacándole ser “responsable de este desastre que es el gobierno” y hablando de la “patética” situación que derivó en el cambio de ministros, a lo que el funcionario municipal retrucó que “con Macri tuvimos un periodista de ministro (Nicolás Dujovne) y nadie dijo nada. Tomaba whisky con Carlos Pagni todas las noches y no escuché a ningún periodista” decir algo al respecto.

Ustedes han destruido al país”, afirmó el periodista, lo que motivó el rechazo del intendente, señalando el endeudamiento y la fuga que se desarrolló durante el macrismo. “Usted dice que no defiende a Mauricio Macri, pero sí lo defiende”.

La polémica continuó hablando “a calzón quitado”, como dijo el periodista, porque “tengo el culo limpio”, cuando el funcionario le achacó que “el trato no es el mismo con todos”, en alusión a cómo el periodista trata de macristas y a peronistas.

“El kirchnerismo ha sido un cáncer en este país”, afirmó Jorge ‘Petete’ Martínez, y el funcionario le respondió: “Macri nos dejó 50.000 millones de dólares de deuda y el peor gobierno fue el de Cristina…”

Escuchá la entrevista completa:

audio cordoba.mpeg

Temas

Dejá tu comentario