Sergio Massa viaja a los Estados Unidos para reunirse con funcionarios y empresarios de ese país

Política

El Presidente de Diputados, Sergio Massa, mantendrá varios encuentros de alto nivel en Washington.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, se reunió este jueves con el canciller Felipe Solá para preparar su viaje a los Estados Unidos en el marco de la diplomacia parlamentaria.

"Nos reunimos con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación @SergioMassa para conversar sobre la visita que hará al Congreso de los Estados Unidos, en el marco de la diplomacia parlamentaria, y coordinar la agenda económica bilateral", publicó Solá en su cuenta de Twitter para dar cuenta del encuentro que mantuvieron en Cancillería.

En Washington Massa se reunirá con empresarios, funcionarios del gobierno de Joe Biden y del Congreso de ese país en medio de las intensas negociaciones de la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Embed

En su agenda del viaje, Massa prevé reunirse con altos funcionarios del Departamento de Estado que conduce Anthony Blinken, un área clave –junto con el Departamento del Tesoro que lidera Janet Yellen– en la búsqueda de un acuerdo con el FMI.

Además, Massa tiene previsto volver a encontrarse con el asesor especial del gobierno de Biden para América Latina, Juan González, a quien recibió en su hogar en su reciente visita en Buenos Aires.

Dejá tu comentario