"De docente no tiene nada": así definió Estela de Carlotto a la ministra Soledad Acuña

Política

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo dejo que el jefe de Gobierno porteño "ya tendría que haberla sacado" a su ministra de Educación.

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, afirmó que la ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, "de docente no tiene nada", tildándola además como “burguesa”.

"A mí me dolió en el alma escuchar las palabras de Soledad Acuña. Esa mujer de docente no tiene nada. Es una burguesa que piensa solo en algunos sectores de la sociedad y al resto que les pase lo que les pase", sostuvo Estela.

Como se recordará, la funcionaria porteña había expresado que “los chicos que dejaron la escuela ya están perdidos en los pasillos de una villa o cayeron en la actividad del narcotráfico", lo que motivó fuertes rechazos.

Carlotto afirmó que “a los niños nunca hay que abandonarlos” y sostuvo que “en la perspectiva actual del mundo, donde reina el egoísmo, hay que cuidar a los chicos más que nunca”.

Finalmente y en declaraciones por El Destape Radio, la titular de Abuelas señaló que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "ya tendría que haberla sacado a Acuña" porque "no representa a la educación ni a la docencia”.

Embed

Dejá tu comentario