Temporada de Rosca con Lautaro Maislin y Aníbal Fernández: "Patricia Bullrich hizo una de las peores gestiones"

Política

El flamante ministro de Seguridad pasó por "Temporada de Rosca", en donde habló de todo.

Lautaro Maislin encabezó este jueves otra nueva edición de "Temporada de Rosca" en C5N, con la participación especial del flamante ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, quien hizo "zapping" y habló de todo.

En primer lugar, el funcionario aseguró que no lo tomó tan de sorpresa la designación por parte de Alberto Fernández, y al rever las declaraciones de Patricia Bullrich sobre las pistolas taser, sentenció: "Que tenían un negocio con eso, está claro. Me preocupa que no sabían lo que estaban comprando".

TEMPORADA de ROSCA: ZAPPING con ANÍBAL FERNÁNDEZ

"Patricia Bullrich hizo una de las peores gestiones", señaló Fernández, cruzando a la ex funcionaria quien con números insólitos intentó defender su labor durante el macrismo. También desmintió, una vez más, a Elisa Carrió, quien sugirió que Aníbal había asumido antes de la muerte del fiscal Nisman, cuando no fue así.

Por último, el ministro de Seguridad se refirió al debate sobre la legalización de la marihuana. "Que yo no haya tomado sustancias no me hace ni mejor ni peor, pero lo malo es que estigmatizan a un pibe por fumar un faso", consideró.

Embed

Dejá tu comentario