Julio Zamora presentó la segunda edición del IronMan Tigre 70.3
El jefe comunal encabezó el lanzamiento del triatlón en el Museo de Arte Tigre. Un total de 2.200 deportistas de 32 nacionalidades participarán del evento el próximo domingo 12 de marzo.
Julio Zamora presentó la segunda edición del IronMan Tigre 70.3
A su turno, el triatlonista Mario De Elías, presente en la conferencia de prensa, comentó sus impresiones: "Creo que va a ser una de las carreras más importantes del circuito de este año. Entre los nombres que están en la lista de largada se encuentran los 10 corredores más importantes del mundo, lo cual hará de ésta una competencia de primer nivel".
Este año, los atletas combinarán 1.9km de natación, 90km de ciclismo y 21km de pedestrismo, y se disputarán USD 25.000 en premios y 35 puntos para el Campeonato Mundial Ironman 70.3 2017, que tendrá lugar en Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos, durante los días 9 y 10 de septiembre próximos. Los tiempos que dispondrán para cada prueba serán: Natación: 1 hora 10 minutos; Ciclismo: 5 horas y 30 minutos; Carrera: 8 horas.
Asimismo en la primera edición del Ironman Tigre 70.3 realizada en 2016, el ganador de la categoría masculina fue el australiano Sam Appleton, quien se impuso con un tiempo de 3 hs 45 min. 33 seg.; mientras que entre las mujeres, la defensora del título, la británica Kimberley Morrison, intentará repetir su performance que la llevó a lo más alto del podio tras cumplir las tres disciplinas en 4 hs 20 min. 23 segundos.
Estuvieron presentes en la conferencia de prensa la presidenta del Concejo Deliberante de Tigre, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrian Gastaldi; Alejandra Nardi; el Gerente General de Nordelta, Diego Moresco; el subsecretario de Educación Física, Recreación e Infraestructura de la Secretaria Nacional de Deportes, Luis Mesones; los concejales Rodrigo Molinos, Daniel Macri, Sandra Rossi, Teresa Paunovich, Verónica Caamaño, Alejandro Forlong, Alberto Figueroa y Federico Perez Gaviola; la secretaria Legal y Técnica, Renata Scafatti; el director ejecutivo de la Agencia de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet e invitados.
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario