Cristina Pérez, indignada porque Tolosa Paz habló de sexo

Política

La periodista macrista Cristina Pérez expresó todo su indignación porque Victoria Tolosa Paz habló de sexo y mencionó la palabra "garchar".

La periodista militante del macrismo Cristina Pérez no pudo evitar su malestar con la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz por el Frente de Todos por hablar en la campaña de temas relacionados con el sexo.

TOLOSA PAZ HABLÓ DE SEXO: ¿POR QUÉ LOS JÓVENES SON MÁS FELICES CON EL PERONISMO?

"Su intento desesperado por empatizar con los jóvenes sólo mostró la superficialidad con que los considera”, dijo Cristina Perez.

cristina perez

Para identificarse con ellos, la candidata kirchnerista en la provincia de Buenos Aires, donde la pobreza supera el 50%, hizo campaña con algo en lo que hasta ahora, que sepamos, el Estado no tiene injerencia: el sexo”, agregó, ya más molesta, la militante del macrismo.

‘Vótennos porque nos gusta garchar como a ustedes’, sería el postulado electoral con el que buscó insuflar pertenencia”, aseguró la conductora de Telefe Noticias sobre los dichos de Tolosa Paz.

cristina perez

Demostrando que ni siquiera observó el recorte de la entrevista en la que Tolosa Paz hace referencia a temas sexuales, Cristina Pérez opinó que apuntó a eso porque "no tienen otra cosa que ofrecer".

“Si no es por una alarmante escasez de ideas o una insultante frivolidad, en su búsqueda discursiva, se esconde una inquietante admisión: si tienen que apelar al goce sexual, quizás no tiene mucho más que ofrecer ni tampoco mucho que celebrar”, sentenció Pérez.

cristina perez

Para Cristina Pérez, la precandidata del Frente de Todos debería pedir perdón por sus palabras: "Pero no sienten ni vergüenza. Y eso no se inventa, porque en definitiva el lenguaje también habla con lo que calla”.

“La historia política argentina no está exenta de los cotilleos sobre las alcobas o de las licencias sensuales del poder. Pero si esta frase la decía un hombre, lo tildaban mínimamente de ‘machirulo’. En la voracidad por cazar un voto, Victoria Tolosa Paz no tuvo pudor. Su ejercicio de empatía fue hablar de garchar”, concluyó.

Embed

Dejá tu comentario