El "ah, pero Cristina" de la periodista macrista Débora Plager

Política

En Podemos Hablar la macrista Débora Plager tuvo la posibilidad de hacerle una pregunta íntima a Victoria Tolosa Paz, pero eligió el "ah, pero Cristina".

En Podemos Hablar hay una sección que es "frente a frente", en la cual dos invitados quedan cara a cara para hacerse una pregunta directa, sin intermediarios.

Esta vez la producción del programa de Andy Kusnetzoff eligió para esa sección a la periodista militante del macrismo Débora Plager y a la candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz.

¿Qué le puede preguntar una periodista a Tolosa Paz? Por las elecciones, se cae de maduro. Es una sola "bala" la que tienen en esa sección los invitados de Andy.

¿Qué eligió Plager? Preguntarle algo que debería responder Cristina Kirchner y no Tolosa Paz, quien con la mejor cara le contestó igual a la militante del macrismo.

"Empiezo yo, que para preguntar viste que los periodistas siempre tenemos algo que preguntar: ¿por qué Cristina Kirchner no puede explicar su patrimonio?", fueron las palabras de Plager, que con esa pregunta no hubiera aprobado en TEA (escuela de periodismo).

La cuestión es que Plager no preguntó, opinó. De todos modos, probablemente por estar en campaña, Tolosa Paz respondió a los dichos de la periodista macrista aunque a ella no le correspondía hacerlo.

plager.mp4

Dejá tu comentario