Gollan y Tolosa Paz aseguraron que su "agenda tiene que ver con las preocupaciones del pueblo"

Política

Después del plenario del Frente de Todos, los precandidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires dialogaron con con la prensa.

Luego del plenario de dirigentes del Frente de Todos que se llevó a cabo este miércoles a la mañana en el Estado Único de La Plata, los precandidatos a diputados bonaerenses, Daniel Gollan, y Victoria Tolosa Paz hablaron sobre cuales son los ejes de su campaña.

"Todos los discursos que se dieron en el plenario esbozaron que ideas y proyectos vamos a llevar al Congreso, y cuáles son las diferencias entre los dos modelos políticos que hay hoy en la Argentina. Todos podemos debatir de acuerdo a las experiencias vividas, y comparar qué pasó en nuestro país desde el 2003 en adelante y lo que sucedió desde el 2015 en adelante", aseguró Gollan.

En este contexto, el ex ministro bonaerense señaló: "Lo que nosotros planteamos en el debate es si vamos a abrir universidades o no; si vamos abrir hospitales o no; si vamos a apoyar a la industria o le vamos a pedir que se reinventen en importadores; y podemos seguir con una agenda larguísima pero es eso lo que se está debatiendo".

gollan

"Nosotros tenemos un contrato firmado con la sociedad desde el 2019 que se van cumpliendo, pero a no a la misma velocidad porque nos tocó una pandemia. La oposición no puede debatir porque está muy fresco en la lo que ocurrió durante su gestión. Estamos debatiendo realidades contra palabras vacías", remarcó Daniel Gollan.

Por su parte, Victoria Tolosa Paz se refirió a los sondeos y manifestó: "Nosotros no miramos encuestas para ver como atravesamos la campaña electoral, sino que nuestra agenda tiene que ver con las preocupaciones de un pueblo"

"El Frente de Todo expresa la vocación de poner a la Argentina de pie en función del trabajo. Tenemos muy en claro el impacto y el dolor que provocó la pandemia pero también está muy claro todo lo transcurrido en estos 18 meses", sintetizó.

Dejá tu comentario