Hasta Berni se metió en el debate sexual

Política

Victoria Tolosa Paz destacó la importancia del sexo, sobre todo entre los jóvenes, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, le contestó.

"No hay felicidad de un pueblo sin garchar. Y en el peronismo siempre se garchó", dijo Victoria Tolosa Paz y su frase rápidamente se viralizó en las redes sociales.

En un entrevista con el programa de Luis Novaresio por radio La Red, el personaje menos pensando salió a contestarle a Tolosa Paz: el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni.

Novaresio, rápido de reflejos, le pasó el audio a Berni con los dichos de Tolosa Paz y el funcionario bonaerense sentenció: "Si no hay justicia social, si hay inequidad social, por más garche que haya, el pueblo es infeliz".

"EN EL PERONISMO SIEMPRE SE GARCHÓ"

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz destacó la importancia del sexo en la vida de las personas, sobre todo de los jóvenes.

"Nosotros vinimos para hacer posible la felicidad de un pueblo y la grandeza de una patria, y no hay felicidad de un pueblo sin garchar. Perdón, nosotros somos así", sentenció Tolosa Paz en declaraciones a Pedro Rosenblat y Martín Rechimuzzi.

Y agregó: "Lo que digo, es parte importante de la vida, el baile, el disfrute, el goce, no lo vamos a ocultar. Somos seres humanos, nos gusta gozar, nos gusta divertirnos. En el peronismo siempre se garchó, es así”.

tolosa paz
Embed

Dejá tu comentario