Tolosa Paz: "Somos un proyecto de producción y empleo frente a un modelo de especulación financiera"

Política

Desde la fábrica de ladrillos más grande país, en Los Hornos, se presentaron formalmente a los precandidatos a diputados, concejales y consejeros escolares del FdT por la octava sección electoral

En lo que fue la primera actividad de campaña junto a Daniel Gollan, la precandidata a diputada nacional, Victoria Tolosa Paz, llamó este lunes por la noche a “construir la victoria en la ciudad de La Plata y en la Provincia de Buenos Aires”

Tolosa Paz cerró el acto de presentación de los precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos por la octava sección electoral, donde se definió como “orgullosamente platense y orgullosamente bonaerense” para acompañar el proyecto de Alberto Fernández, Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario.

Miren si no vamos a poder contrastar lo que está en debate en esta campaña: si salimos de la pandemia hacia adelante, con un camino de reconstrucción y mirando las fuerzas productivas, de desarrollo e inversión de nuestra Provincia de Buenos Aires, o bien –como quieren algunos- volver para atrás”, planteó Tolosa Paz sobre un proyecto de producción y empleo frente a un modelo de especulación financiera.

Campa_a_Frente_de_Todos_(online-video-cutter.com).mp4

El acto tuvo lugar en la planta de la empresa Fanelli, en Los Hornos, una de las principales fábricas de ladrillos del país. “Por suerte somos un pueblo memorioso y el daño sufrido durante los últimos años está a flor de piel en cada hogar y esas heridas todavía no cicatrizan”, completó Tolosa Paz.

Por su parte, Gollan recordó que “hace apenas quince días estábamos aquí recorriendo la Unidad de Pronta Atención (UPA) y nos mostraban lo que se había logrado en un año y medio, atravesando una pandemia. Después recorrimos el vacunatorio y allí estaba esperanza . Y hoy volvemos a Los Hornos y vemos la reactivación de esta fábrica que genera trabajo bonaerense y argentino”; y agregó que “por la pandemia perdimos 260 mil puestos de trabajo, y de ese número ya llevamos recuperados 220 mil. Y lo mismo está ocurriendo en la industria automotriz, con un país y una provincia que se ponen de pie”.

“Nosotros priorizamos la vida y ahora viene la etapa de la recuperación económica para vivir la vida que queremos”, completó Gollan desde la planta industrial de Los Hornos.

Allí estuvieron presentes los integrantes de la lista que encabeza Ariel Archanco y que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados bonaerense junto a Lucía Iañez, Juan “Tachu” Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi. Y también los precandidatos al Concejo Deliberante que encabeza el exjuez Luis Arias, secundado por Cintia Mansilla, Juan Manuel Granillo Fernández, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.

Dejá tu comentario