Victoria Tolosa Paz contó qué sintió con la tormenta de arena

Política

La candidata a diputada nacional recordó uno de los momentos más complicados de la campaña electoral.

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó este sábado el programa ‘PH Podemos Hablar’ y contó cuál fue su mayor papelón que atravesó durante la campaña electoral. Sin dudar, la cabeza de la boleta oficialista recordó el momento en que una ola de viento y tierra la envolvió mientras brindaba un discurso en el marco de la inauguración del tramo II de la autopista Presidente Perón.

"Mi mayor papelón fue la tormenta en el acto" - Podemos Hablar

«El papelón más grande que me pasó en esta campaña tuvo que ver con esa tormenta de viento, arena, y polvo que me comí en pleno escenario. Nunca me pasó algo así», recordó Tolosa Paz en Telefé. Y continuó: «Era un día de mucho calor y se percibía que se venía una tormenta. Estaba pronosticado lluvia, pero como suele pasar la lluvia estaba pronosticada para las seis de la tarde y esto arrancó un poco antes».

Asimismo, recordó que el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, percibió que asomaba una tormenta y presentó el acto con rapidez para cederle la palabra. «Ale es muy vivo, estuvo muy bien. Me da el micrófono, y yo arranco compenetrada porque, como a los músicos, a los políticos nada nos interrumpe en lo que queremos transmitir», relató.

«No me di cuenta. Si me ves en esa imagen, no soy consciente de todo eso que me estaba pasando. En ningún momento atiné a tirar el micrófono o a salir corriendo», precisó Tolosa Paz quien comentó que se dio cuenta de lo sucedo cuando el episodio comenzó a copar la pantalla chica. «Fue un papelonazo», cerró la candidata oficialista que buscará mejorar la perfomance de las PASO en los comicios del 14 de noviembre.

El hecho mencionado por la candidata a diputada nacional ocurrió el 14 de octubre en un acto en el municipio de Ezeiza. Allí también participaron el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.

Dejá tu comentario