Victoria Tolosa Paz: "Hay quienes quieren seguir con la timba y la especulación"

Política

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) criticó a la oposición y aseguró que: "Veremos cómo halcones y palomas vuelven a dividir aguas".

A menos de tres semanas de las próximas elecciones legislativas generales, la candidata del Frente de Todos a diputada por la provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz aseguró que: "Hay quienes quieren seguir con la timba, especulación, el proyecto no engloba a todos. Veremos cómo halcones y palomas vuelven a dividir aguas.

Embed

"Diego Santilli entre la provincia de Buenos Aires y su jefe político, Horacio Rodríguez Larreta, va a tratar de que Larreta sea presidente''. Y manifestó que el candidato de Juntos por el Cambio "tiene que explicar cómo pretende ser candidato y nos quiere sacar el fondo de seguridad. Quedó expuesto, le sale el porteño de adentro y no le importa desfinanciar a la Provincia", dijo en diálogo con C5N.

En ese sentido, manifestó que: "Es una gran incógnita qué va a pasar con los votos de Facundo Manes. 'Manes salió a decir que le parecía mal que Mauricio Macri no declarara. María Eugenia Vidal le cortó el teléfono a Ernesto Tenembaum, no pudo explicar cómo terminó viviendo en el barrio más caro de la ciudad de Buenos Aires".

Al referirse al faltazó de Macri a la Justicia, la candidata señaló que: "Fue bochornoso, imagino si Cristina Kirchner hubiese elegido no presentarse a la justicia".

Embed

Temas

Dejá tu comentario