Victoria Tolosa Paz: "Ni Santilli ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo"

Política

De cara a las elecciones del próximo domingo, la candidata a diputada por el Frente de Todos insistió en que "lo que viene es la recuperación económica".

A falta de una semana para las elecciones legislativas del próximo domingo, la primera candidata a diputada de la provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos (FdT), Victoria Tolosa Paz, afirmó este domingo que "el país está en un sendero de recomposición" de la economía.

"Estamos en un sendero de recomposición de la construcción, la metalúrgica, de cada rama y sector que traccionan puestos de empleo", dijo Tolosa Paz, aunque planteó que "no es fácil reconstruir en pandemia y recuperarse".

En esta línea, la candidata del Frente de Todos advirtió que desde Juntos, ni su adversario Diego Santilli, así como tampoco María Eugenia Vidal, el ex presidente Mauricio Macri y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "pueden negar que la Argentina está creciendo".

En declaraciones televisivas, la postulante oficialista insistió que "lo que viene es la recuperación económica de la Argentina; ni Santilli, ni Vidal, ni Larreta, ni Macri pueden negar que la Argentina está creciendo".

"La gente nos pide que hagamos algo con los precios e hicimos el congelamiento de precios para dar certezas; y hay hogares que no quieren volver atrás, ni al tarifazo, ni a la pérdida de trabajo y quieren ver cómo empieza la expectativa de generar trabajo en la Argentina", manifestó Tolosa Paz.

Dejá tu comentario