Victoria Tolosa Paz: "Pondremos la Argentina de pie y la Provincia en marcha"

Política

La primera candidata a diputada fue la primera oradora en el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Merlo.

El Frente de Todos cierra este jueves su campaña en la provincia de Buenos Aires con un acto multitudinario en Merlo, en donde la primera candidata a diputada, Victoria Tolosa Paz, fue la primera oradora y llamó a "poner a la Argentina de pie y a la Provincia en marcha".

"Quiero agradecer la enorme responsabilidad que me dieron el presidente Alberto Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner, Axel Kicillof y Sergio Massa", comenzó Tolosa Paz.

La aspirante a diputada reveló que "fue una campaña que la construimos gracias a los compañeros militantes", y también agradeció "a los intendentes, a la vicegobernadora y a todos los que llegamos hasta aquí, con la convicción de que pondremos la Argentina de pie y la Provincia en marcha".

"Recorrimos una vez más los 135 municipios bonaerenses. Soy profundamente y orgullosamente bonaerense. Camino y seguiré caminando la provincia de Buenos Aires, con el proyecto que gobierna a la Argentina", exclamó la candidata del Frente de Todos.

Victoria Tolosa Paz enumeró la historia de varios bonaerenses que "tienen algo en común, y es que creemos en que vamos a poner la Provincia en marcha como lo estamos haciendo, y toda la Argentina con el aparato productivo", según insistió.

"Nosotros no hacemos política con la muerte y el dolor del pueblo. En tiempos electorales todos y todas podemos decir las mismas palabras", se diferenció Tolosa Paz, sobre la reciente campaña de la oposición. "Que nunca más venga una gobernadora a decir que los pibes no llegan a las universidades. Que no nos mientan. Por eso quiero decirles que si hablamos de educación, tenemos con qué", señaló.

A su vez, la candidata del frente oficialista indició que es "parte también de un proyecto político que puede seguir mirando a la cara a los trabajadores y a crear puestos de trabajo", y explicó: "Porque el salario no es un costo y decimos 'más trabajo con salario digno'".

"Vamos a sancionar leyes que sigan ampliando derechos. Compañeros, decirles solamente que en tiempo de campaña pueden decir cualquier cosa, pero nosotros tenemos el tiempo y la memoria de un proyecto político que ya puso a la Argentina de pie. Y ahora lo vamos a hacer de nuevo", aseguró Tolosa Paz.

Por último, la primera candidata del Frente de Todos en la Provincia afirmó que "pase lo que pase el 14, va a ser con contundencia", y llamó a apoyar "el proyecto político que conducen Alberto y Cristina, y Axel y Verónica Magario".

Dejá tu comentario