Valenzuela vuelve a ganar con contundencia en Tres de Febrero

Política

Diego Valenzuela sumó un número importante para la victoria propia y la de Santilli. Consiguió 10 puntos de diferencia.

La fórmula del Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, liderada por Hernán Lorenzo, revalidó lo que había cosechado en las PASO y se impuso por 10 puntos frente a la lista del Frente de Todos local.

“Ahora, más juntos que nunca por nuestro querido Tres de Febrero y los bonaerenses”, expresaba el Intendente cerca de la medianoche y acompañado de su esposa, la senadora y candidata Daniela Reich, su familia, sus candidatos y un gran grupo de vecinos y militantes que asistieron al búnker en un club de Caseros.

Con el 99,65 % de mesas escrutadas hasta el momento, la fuerza Juntos Tres de Febrero liderada por Hernán Lorenzo, se imponía por 44,07 % contra el 34,49 % de la lista del Frente de Todos liderada por el camporista Juan Debandi.

El oficialismo ganó en casi todos las localidades, incluidos muchos barrios populares como el Barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache. El número final de la comuna representó uno de los mejores resultados en la Primera Sección Electoral para el Pro y la coalición Juntos, lista encabezada por Diego “El Colo” Santilli.

“La contundencia de este resultado demuestra una vez más que los vecinos no quieren volver al pasado, que quieren un mejor futuro, que apuestan por este equipo de personas honestas que vinieron a transformar Tres de Febrero para siempre”.

Dejá tu comentario