Mauricio Macri en Twitch: "Siempre arrancaba mi vida antes de las 7"

Política

El ex mandatario habló de cómo toma que le digan "domador de reposeras" y habló de las enseñanzas de Franco: "Mi papá me enseño a empezar el día temprano".

El ex presidente Mauricio Macri participó de un vivo de Twitch en el canal del PRO y entre los distintos temas que tocó, habló sobre cómo toma las críticas y que siente cuando le dicen "vago".

"Hay que pasar de esas críticas, la gente sabe discernir, no es tonta. Te pueden agredir y calumniar porque al final del camino cuando es falso te eleva, y esto es lo que ha pasado. Lo de la reposera fue una derivación del vago, era poco creíble con alguien que ha hecho tantas cosas en su vida, justamente corrió demasiado haciendo cosas en la empresa familiar, después en Boca, en la Ciudad y después en la Presidencia", indicó el jefe político de Juntos por el Cambio, hablando en tercera persona, ante la consulta del conductor sobre las críticas.

Y luego resaltó: "Eso se lo agradezco a papá, el me enseñó que el día comenzaba temprano, yo siempre arrancaba mi día antes de las 7 de la mañana, porque aparte me gusta no extenderme a la noche".

Sobre su frase en la mesa de Mirtha Legrand de que cuando era presidente cortaba a las 19 para ver Netflix, dijo: "Siempre te sacan las cosas de contexto, siempre he trabajado 10 o 12 horas, pero hay un momento en el día en el que hay que saber cortar, porque sino te pasas de rosca y al día siguiente no estás bien y empezás a confundirte. Siempre hay que estar tranquilo y en eje para contribuir cada día en tu trabajo".

A pesar de que decir que lo "había sacado de contexto" acto seguido reconoce que durante su administración terminaba temprano: "Este tema de la política de quedarse hasta las 2 de la mañana meta champagne y vino, y después arrancar al mediodía no es sano. Para mi uno tiene que trabajar desde temprano a la mañana hasta las 7 u 8 de la noche y después irse a su casa y no estar enganchado, desconectarse. Si Antonia te dice hay que armar un rompecabezas o ver una película en Netflix lo hacés porque te enganchas con tus afecto".

En este contexto y desconociendo los 146 días que se tomó de vacaciones durante su mandato, Macri explicó: "Un presidente no tiene vacaciones y no tiene ninguna hora en el día en el que no pueda no estar online, pero si hay una emergencia alguien de tu equipo te va a llamar, como ha sucedido, y tenés que estar atento".

El video completo:

Embed

Dejá tu comentario