Pablo Javkin reveló que sufre "una patología prostática"

Política

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, informó a través de un video que comenzará los tratamietnos por "una patología prostática" y aseguró que continuará con sus funciones de manera habitual.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, utilizó las redes sociales para anunciar que, luego de realizarse una serie de estudios, se le detectó "una patología prostática". Y llevó tranquilidad a los rosarinos al asegurar que continuará en funciones.

Twitter">
https://twitter.com/pablojavkin/status/1480548928743432196

"Como ustedes saben hace pocas semanas cumplí 50 años. Desde mediados de diciembre, como corresponde por mi edad y por mis antecedentes familiares, inicié una serie de estudios. Como resultado de esos estudios me detectaron una patología prostática", anunció Pablo Javkin en un video publicado en su cuenta de Twitter.

"Por ese motivo, en los próximos días, voy a iniciar los tratamientos indicados. La realización de controles periódicos permitieron una detección temprana, lo cual siempre recomiendo. La opinión de los médicos es que los tratamientos no me van a impedir continuar con mis funciones habituales. Por supuesto, sí, respetando al pie de las letras las indicaciones que los profesionales me indican", agregó el intendente de Rosario.

Embed

Dejá tu comentario