Mendoza: diputada macrista que le deseó covid a Cristina ahora boicotea plan de vacunación del gobernador de su mismo color político

Política

Hebe Casado "no recomienda" la vacuna a menores de 11 años sin comorbilidades hasta que no exista "evidencia científica y aprobación internacional".

La diputada provincial por el PRO- Frente Cambia Mendoza, Hebe Casado, se opuso este martes al avance del Plan de vacunación en la provincia promovido por el gobernador Rodolfo Suarez, al sostener que “no recomienda” la aplicación de las dosis a menores de 11 años sin comorbilidades.

No recomiendo esta vacunación hasta (que) existan evidencias científicas y aprobación internacional sería de Sinopharm para este grupo etario”, sostuvo Casado, quien también es médica especialista en inmunología.

Su comentario fue a raíz de un comunicado del gobernador de Mendoza quien anunció a través de Twitter que “hoy a las 13 se habilita la inscripción a menores de 3 a 11 años sin comorbilidades, para vacunarse contra el Covid-19”.

De esta manera continúa a buen ritmo nuestro plan de vacunación, muy cerca de completar las diversas franjas etarias”, agregó Suárez.

hebe casado.jpg

Casado vuelve a meterse en una polémica luego de que en abril fuera señalada por un comentario sobre la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner cuando el presidente Alberto Fernández había dado positivo de Covid-19: “Díganme que estuvo con CFK en las últimas 48 horas”, había publicado en Twitter junto al emoji de dos manos rezando.

En otro tuit en respuesta al comunicado del Presidente había destacado que “lo bueno (es) que está vacunado, imagínense quién asume si se muere”.

Embed

Dejá tu comentario