Victoria Villarruel se reunió con el viceintendente electo de Córdoba

Política

El encuentro entre la vicepresidenta electa y Javier Pretto se da en el marco de la incorporación del todavía gobernador Juan Schiaretti a La Libertad Avanza.

Victoria Villarruel mantuvo este jueves un encuentro con el viceintendente electo de Córdoba, Javier Pretto, expresidente del PRO cordobés y recientemente incorporado a las filas del schiarettismo.

El encuentro con la vicepresidenta electa fue informado por el funcionario cordobés en su cuenta oficial de X, donde señaló: "Son muchos y grandes los desafíos que compartimos y nos unen con Victoria Villarruel".

"Avanzamos con vocación para reconstruir la relación con la nación, defendiendo siempre los derechos de los cordobeses, trabajando juntos en profundizar la transformación de nuestra ciudad y potenciar el cambio que nuestro país tanto merece y necesita", expresó y agregó: ¡Se renueva la esperanza por un mejor futuro!"

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/javierpretto/status/1727846028420759680&partner=&hide_thread=false

En julio, Pretto abandonó la presidencia del Pro para acompañar al candidato a intendente de Córdoba del schiarettismo, Daniel Passerini, y la fórmula obtuvo la victoria en esa ciudad derrotando a lista de Juntos por el Cambio, encabezada por el radical Rodrigo De Loredo.

Schiaretti avanza en su incorporación a La Libertad Avanza

Este encuentro entre Villarruel y Pretto se suma a una reciente lista de acercamientos entre el espacio de Javier Milei, La Libertad Avanza, y el movimiento liderado por el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, que incluirá varios de sus referentes en el armado de la gestión nacional.

Tal es el caso del actual secretario de Transporte de Córdoba, Franco Mogetta, que será el secretario de Transporte de la Nación cuando Diego Giuliano deje ese cargo, y el actual ministro de Finanzas de Schiaretti, Osvaldo Giordano quien pasaría a estar al frente de la Anses.

Dejá tu comentario