Fuego amigo: Canosa defiende a Iglesias y le dice de todo a Majul

Política

Viviana Canosa defendió a capa y espada a los diputados misóginos Fernando Iglesias y Waldo Wolff y destrozó a Luis Majul. La interna macrista al mango.

La interna macrista que se desató por los tuits misóginos de los diputados Fernando Iglesias y Waldo Wolff llegó al periodismo militante: Viviana Canosa le apuntó sin miramientos a Luis Majul.

La conductora macrista, inclusive, se burló del socio de Hernán Lombardi (Majul) por las críticas que recibió el machirulo del diputado Iglesias en el canal que sería propiedad de Mauricio Macri, el de La Nación.

Por esto que pasó en La Nación se enojó Canosa: Hasta Feinmann y Majul cuestionaron la actitud misógina de Fernando Iglesias

Canosa desde hace tiempo se paró del lado del ala dura del macrismo, al punto que si Patricia Bullrich ganaba la interna con Horacio Rodríguez Larreta, según le confirmaron fuentes de Juntos a M1, hubiera integrado la lista, al igual que el chico cumbiero, conocido como El Dipy.

Pero como Bullrich sucumbió ante Rodríguez Larreta, Canosa sin quedó sin chances de integrar la lista y pasó a criticar duramente a María Eugenia Vidal, más cuando la ex gobernadora se despegó de actitud misógina de Iglesias: Vidal sobre el diputado misógino Fernando Iglesias: "No defendemos lo indefendible"

Canosa dura con Majul

canosa-majul.mov

Dejá tu comentario