Milei fue al programa de Canosa para decir que "Macri es un delincuente"

Política

El extrovertido economista a los gritos calificó al líder de Juntos por el Cambio de mentiroso.

La última vez que Javier Milei fue invitado al programa de Viviana Canosa hablaron de sexo tántrico, recordaron lo que había pasado en otro canal pero el tono de la charla que tuvieron este lunes fue muy diferente, porque el economista, a las barbaridades habituales que dice, esta vez apuntó contra dirigentes de Juntos por el Cambio.

Esta vez Milei, pese a una encendida defensa que intentó hacer Canosa, fue contra Macri por la entrevista que protagonizó el sábado pasado con Juana Viale.

"En La entrevista a Mauricio Macri demostró que es un mentiroso, fue irritante. Es un ladrón, un ladrón de ideas. Para tratar de captar a los liberales, el delincuente de Macri quiere llevarse nuestras banderas", sentenció Milei.

Más allá de que también tuvo críticas para el actual oficialismo, Milei sorprendió al calificar a María Eugenia Vidal de "zurda", ante la sonrisa de Canosa, quien dijo que la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires "está sobrevalorada", siguiendo la línea interna del PRO que comanda Patrcia Bullrich.

"Vidal es recontra zurda", repitió varias veces Milei, ante la sorpresa, seguramente, de los televidentes.

Sobre el final dijo que "Macri es 'progre' y Alberto (Fernández) zurdo".

CANOSA Y MILEI Y EL SEXO TÁNTRICO

canosa milei

Dejá tu comentario