Sin límites: Viviana Canosa llamó "Miss Mondongo" a Ofelia Fernández y pidió que "la rajen a patadas en el culo"
Viviana Canosa sigue dando rienda suelta a su discurso de odio contra quienes no piensan como ella y difunde fake news con videos de hace varios años.
Decidida a alimentar su show disfrazado de periodismo, la siempre polémica conductora Viviana Canosa la emprendió una vez más contra Ofelia Fernández. La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos suele ser uno de los blancos preferidos de los discursos de odio del periodismo militante de derecha.
Ahora Canosa sacó a relucir una vez más su profundo desprecio y violencia por quienes no piensan igual que ella y calificó de "Miss Mondongo" Fernández.
En su tan extenso como pobre editorial Canosa cruzó a un grupo de mujeres, entre las que se encontraba la legisladora del Frente de Todos, que posaron frente a un cartel que decía "Sin Salario Básico Universal no hay Ni Una Menos".
Además de dejar en evidencia, una vez más, su inabarcable ignorancia al desconocer el estrecho vínculo que existe muchas veces entre la violencia de género y la dependencia económica de las víctimas de sus victimarios, Canosa preguntó. "¿Qué tiene que ver el culo con el calefón? ¿Qué tiene que ver Ni Una Menos con el Salario Básico Universal?"
Y siguió: "Una cosa son los femicidios, otra cosa es el Salario Universal. Mezclan todo, rompen todo, un escándalo".
En ese momento, apuntó todas sus críticas contra Ofelia Fernández: "Ahí la vemos a Miss Mondongo, le encanta escandalizar, y lo hace apropósito y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Escándalo".
Tras ello pidió a sus televidentes que vieran un video en el que la ahora legisladora Fernández discute con Juan Carlos Blumberg. En ningún momento aclaró que se trataba de un video de hace tres años y lo emitió como si fuera actual.
Y concluyó: "Cómo podemos escuchar que sigan justificando el delito como si nada, todo el tiempo, todos los días, por redes y por televisión. Hay que rajarla a patadas en el culo. Nosotros el rebaño de pelotudos a esta legisladora le pagamos el sueldo. Un escándalo".
Las Más Leídas
Dejá tu comentario