Volodymyr Zelensky celebró su diálogo con Javier Milei sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

Política

Los mandatarios de la Argentina y Ucrania mantuvieron en Suiza una reunión bilateral el ucraniano agradeció al argentino su respaldo al proceso de paz.

Javier Milei se reunió este sábado con el jefe de Estado ucraniano Volodimir Zelensky, quien lo recibió en el marco de la Cumbre Global por la Paz que por estas horas tuvo lugar en Suiza.

El encuentro bilateral se concretó luego del evento en el que participaron 50 líderes mundiales convocados con el objetivo de reclamar por el fin de la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Me reuní con el Presidente de Argentina Javier Milei. Discutimos los próximos pasos en la implementación de los puntos específicos de la Fórmula de Paz”, indicó el mandatario ucraniano en redes sociales.

milei zelensky post.png

“Agradezco a la Argentina por unirse recientemente a la Coalición Internacional para el Retorno de los Niños Ucranianos. También hablamos de cooperación y comercio bilateral. Agradecí al Presidente Milei por asistir a la Cumbre de Paz”.

Finalmente, Zelensky indico que “también apreciamos la amplia presencia de los países latinoamericanos. Confío en que la historia recordará este largo camino hacia la paz”.

milei y zelensky.mp4
Embed

Dejá tu comentario