El video por el cumpleaños de Wado de Pedro que causa furor en las redes

Política

El ministro de Interior cumple este viernes 46 años y una cuenta de humor político realizó un desopilante video que se viralizó.

Eduardo "Wado" de Pedro cumple 46 años este viernes 11 de noviembre y fue saludado además por los integrantes y colaboradores de su equipo y seguidores. Pero uno de los mensajes que más llamó la atención fue un video que realizó la cuenta de Twitter La Remisería de la Rosada que hizo una recopilación de diferentes momentos del ministro del Interior remasterizado.

"Hoy cumple años nuestro amigo y compañero @wadodecorrido y nosotros también cumplimos con la tradición de regalarle un videito 46 pirulos, un pebete!! Y sobre todo es un gran tipo, te queremos !!", escribieron desde @la_remiseria.

wado de pedro

Quién es Wado de Pedro, el Ministro del Interior

Wado de Pedro nació el 11 de noviembre de 1976, es abogado por la UBA y se encuentra realizando la Maestría en Administración y Políticas Públicas por la Universidad de San Andrés. Se desempeñó como secretario general de la Presidencia (2015), fue vicepresidente de Aerolíneas Argentinas y Austral Líneas Aéreas (2009) y diputado nacional por la provincia de Buenos Aires (2011-2019). Como representante del bloque oficialista en Diputados, integró el Consejo de la Magistratura de la Nación (2014).

Es hijo de Enrique de Pedro y Lucila Révora, militantes desaparecidos y asesinados durante la última dictadura cívico militar. Tras estar un tiempo secuestrado durante su niñez, Wado fue rescatado por sus tíos con quienes se crió en la ciudad de Mercedes, provincia de Buenos Aires.

Comenzó su militancia por los Derechos Humanos en la agrupación H.I.J.O.S. de la cual es uno de sus fundadores. Además, junto con otros dirigentes políticos fundó la agrupación La Cámpora.

Trabajó en el Poder Judicial de la Nación, fue jefe de Gabinete de la Subsecretaría de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires (2004), vicepresidente del Consejo Nacional Justicialista (2014) y apoderado del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires (2016).

Embed