Los 3 jugadores por los que River escuchará ofertas

De cara a la próxima temporada el Millonario comienza a diagramar lo que será el armado del plantel para la renovación.

El entrenador de River, Martín Demichelis, necesita encontrar el mejor funcionamiento del equipo y tomar decisiones en un mes clave de cara a los cruces de la Copa de la Liga Profesional, la final del Trofeo de Campeones y el armado del plantel para el año que viene.

Con un segundo semestre complicado que incluyó la eliminación de la Copa Libertadores en octavos de final y de la Copa Argentina, además de una serie de internas con el plantel, Demichelis necesita coronar el año con buen juego y títulos para llegar con fuerza renovada al 2024.

Embed

LOS NOMBRES POR LO QUE ESCUCHA OFERTAS RIVER

Se trata de Andrés Herrera, David Martínez y Agustín Palavecino, tres futbolistas experimentados que no son prioridad para River y que tienen tantas chances de marcharse y por esta razón desde el Millonario están abiertos a escuchar ofertas por ellos.

  • Andrés Herrera: el lateral derecho que llegó desde San Lorenzo alternó algunas titularidades pero nunca pudo ganarse su lugar definitivamente
  • David Martínez: El marcador central zurdo llegó a ser una pieza clave del primer equipo de River cuando Marcelo Gallardo era el entrenador pero perdió terreno y nunca volvió a ser el mismo.
  • Agustín Palavecino: el mediocampista nunca pudo asentarse y se convirtió en un futbolista muy irregular.
  • Embed

Dejá tu comentario